Gremio Origen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremio Origen

Foro oficial del gremio Origen
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Desencantar
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:54 pm por Julia

» DICCIONARIO RUNES
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:02 am por Vodka

» Guia para conseguir el Set Black de nivel 50 ^^
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:31 pm por Andrzej

» VIDEOTUTORIAL DE TEAM SPEAK2
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:46 pm por Matas

» Guia Atributos para cada Clase
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:34 pm por nagga

» HABILIDADES MAGO
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:27 pm por nagga

» HABILIDADES SACERDOTE
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:33 am por kaisword

» HABILIDADES CABALLERO
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:07 am por Arkhan

» HABILIDADES GUERRERO
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:01 am por Arkhan

Mejores posteadores
Vodka
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 
Atlante
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 
nagga
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 
Alef-Thau
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 
adesh666
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 
Ballestero
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 
Arkhan
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 
Julia
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 
Ladybarbara
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 
kaisword
Paquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_lcapPaquete de ADDons Simplificados. Icon_voting_barPaquete de ADDons Simplificados. Icon_vote_rcap 

 

 Paquete de ADDons Simplificados.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adesh666

adesh666


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Paquete de ADDons Simplificados. Empty
MensajeTema: Paquete de ADDons Simplificados.   Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:00 pm

Bién, lo primero explicaros en que consiste.
En la sección de imagenes he colgado una imagen de como veo yo actualmente mi interfaz del runes.
Para los que querais jugar sin adornos, de una manera mas cómoda o simplemente por cuestiones de tamaño de pantalla, os recomiendo este paquete.

INSTALACIÓN

Lo primero será bajaros mi paquete de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=GJ1K0GQ1
Pesa poco (17mb) por lo que no hay que preocuparse de llenar el juego de basura.
Es un archivo comprimido que contiene una carpeta llamada "INTERFACE". Esa carpeta la debeis copiar en la dirección raiz de donde tengáis el juego instalado:

EJ1: C:\Program Files (x86)\Runes of magic\ (en Windows 7)

EJ2: C:\Archivos de programa\Runes of magic\ (en Windows XP)

Y quedará la carpeta con sus subcarpetas dentre de éste. Ya hemos instalado los ADDons.

CARACTERÍSTICAS

Bién, el paquete incluye lo siguiente:

-WOWmaps: Agiliza los mapas del juego adquiriendo la forma de uso del sistema del WoW. (incluye paquete actualizado de mapas.)

-AuctionHouse: Para la casa de subastas. Cambia los menús y los hace mas sencillos de manejar, permitiendonos además conocer los precios de venta que se le dan generalmente a esos productos.

-Advanced Quest Book: Os ayudará a encontrar las misiones, los puntos de interes y añade unas marcas para las elites en los mapas. Recomendadisimo sobre todo para los novatos.

-AutoZoomOUT: Cambia la posición de la cámara siempre hacia la posición mas lejana del personaje. A veces es un lio el cambio de camaras que tiene por defecto el runes (como al acercarse a una pared) este programa ayuda muchisimo.

-ClassSwap: Cambiar de clase en cualquier doncella se resume en un Click. Los 5 clicks intermedios los hace el programa.

-Loot'O'Magic: Permite recoger automaticamente cualquier objeto de los cadaveres. Tiene un menú agil y rapido para que podáis ir añadiendo vosotros el uso que va a hacer el programa sobre esos objetos (arrastrar y yá).

-MiniSpy: Permite ver los niveles correctamente del resto de jugadores. Ademas implementa el poder discernir incluso en el chat entre las clases y sus niveles por gama de color. Sencillo y util.

-PBinfo: Conjunto de opciones que permiten cambiar por completo la interfaz. Tamaño de las barras de acción, tipo de barras de vida, incluso la disposición de las mismas.

-qUnitFrames: Complementa al PBinfo. Permite quitar los adornos de las barras e incluso cambiar el estilo utilizado para hacer grupos o raids. Realmente necesario.

-Ygather: Herramienta para Crafters. Marca en el mapa las zonas donde hacen respawn todos los materiales de fabricación. Para ello, marca con un punto en el mapa el tipo de material y el nombre de este. Para que la maquina los vaya marcando es necesario pasar por los puntos. los irá añadiendo por proximidad.

-Ybag: Reduce los usos de los espacios de la mochila y permite utilizar todas las ventanas al gusto del jugador. Por ejemplo, poner las 2 pestañas de la mochila en pantalla, con un tamaño reducido y siempre visible, de forma parecida a las barras de acción. Simplifica además el uso del banco o los arcones en las viviendas/gremio.


Bueno, queda explicaros como funcionan estas. Pero es algo que es mejor que vayais viendo Vosotros. Cualquier duda no dudeis en irme preguntando. También comentaros que todos los ADDons del PAK están testadas y son 100% seguras y funcionales. Son oficiales y además no generan errores.

Comprobareis que, lejos de quitarle gracia al juego. Lo que hace es que nos sea mas cómodo y atractivo jugar.

Un saludo y espero que os sea util.
Volver arriba Ir abajo
nagga

nagga


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 38

Paquete de ADDons Simplificados. Empty
MensajeTema: Re: Paquete de ADDons Simplificados.   Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:52 pm

Pues lo dicho el puto amo tio jejejeje ESE PCHO LOBO!!!

cuando vuelva me pongo algunos xD
Volver arriba Ir abajo
Alef-Thau

Alef-Thau


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 59
Localización : El Bierzo

Paquete de ADDons Simplificados. Empty
MensajeTema: Re: Paquete de ADDons Simplificados.   Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:42 pm

Añado alguno de los que yo tengo a parte de los que a puesto Adesh666 que son muy buenos:

AdvancedMagicBox:
Añade 5 ranuras al Transmutador Arcano, con lo cual aumentamos en 5 huecos el transporte de cosas.

Alarom:
Es un reloj con alarma... bueno la utilidad más que nada es tener un reloj a la vista en tiempo real.

Autorepair:
Repara automáticamente el equipo cuando vas a un NPC que venda cosas, más que nada para que no se te olvide repararlo y que no tengas que andar dándole a los iconos.

CombatInfo:
Te da información del último combate, el DPS y HPS que haces, el máximo DPS y HPS y la duración del último combate.

GuildPanel:
Este lo considero casi de los más imprescindibles ya que te aumenta mucha información del gremio.

InventoryViewer:
Nos muestra una bolsa de inventario con todo lo que tenemos en TODOS los personajes de tu cuenta y servidor así como te va diciendo a la vez que cojes, recolectas o sacas algo de cuanto tienes de cada en cada uno de tus personajes, que personaje así como el total. Vendría a ser algo así
Zinc:
20 Gwen
10 Alefthau
30 Total

ItemPreview:
Muestra las características de el item que señales así como las que da a distintos niveles.

StatCompare:
Esto te compara las armas o equipos que cojes con las que llevas puestas mostrándote en que se mejora o en que se pierde, también muy útil. Perdón, he dicho que cojes XDD, no, no solo las que cojes sino las que hay en subasta, las que tienes en el inventario, etc.

Bueno estos son todos los que yo tengo a mayores, si veo alguno más ya lo postearé

Paquete de ADDons Simplificados. Rascrnshot2010070319282.th
Paquete de ADDons Simplificados. Rascrnshot2010070319284.th
Paquete de ADDons Simplificados. Rascrnshot2010070319291.th
Paquete de ADDons Simplificados. Rascrnshot2010070319292.th
Paquete de ADDons Simplificados. Rascrnshot2010070319301.th

Saludos

Volver arriba Ir abajo
http://anecdotariodelrock.blogspot.com
adesh666

adesh666


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Paquete de ADDons Simplificados. Empty
MensajeTema: Re: Paquete de ADDons Simplificados.   Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:59 am

Joer alef. Me vas a coger perra. Tengo que exponeros un par de cosas respecto a estos últimos.

AdvancedMagicBox. Falla con las transmutaciones heróicas. Si no os interesan es un grandisimo ADDON de almacenaje (PD: Cuidado con este ADDon para las transmutaciones sobre TIER 9+, a veces se traga una runa)
Autorepair. Viene en el QunitFrames del pak.
El CombatInfo: viene tambien recogido en el PBinfo.
El guildplayer, es inestable e incompatible con muchos Addons. La verdad es que no tiene mas uso que el estético, por lo que no lo han considerado OFICIAL. A mí me convenció aún menos al aparecer continuos "errores rojos" famosos, por lo que me ví obligado a meter el addon de los errores, que tampoco sirve más que para este addon actualmente. Consecuencia: No merece la pena.
El inventoryViewer daba muchos problemas sobre todo al tener mas de 2 cofres en un hogar. Crearon una versión mejorada... pero dentro también del QunitFrames.
El Statcompare también está en el QunitFrames.


El Itempreview me lo he instalado y está fenomenal. Un gran aporte.
Alarom. No lo conocia, pero juego en ventana, que da menos problemas de juego e interfaz. Pero parece curioso, le daré una oportunidad.

Salvo eso Alef. Instalate el pak. te lo recomiendo. Menos megas y addons actualizados, pero no me mates ... PORFAVOR!!

Volver arriba Ir abajo
Alef-Thau

Alef-Thau


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 59
Localización : El Bierzo

Paquete de ADDons Simplificados. Empty
MensajeTema: Re: Paquete de ADDons Simplificados.   Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:13 am

adesh666 escribió:
Joer alef. Me vas a coger perra. Tengo que exponeros un par de cosas respecto a estos últimos.
Salvo eso Alef. Instalate el pak. te lo recomiendo. Menos megas y addons actualizados, pero no me mates ... PORFAVOR!!

Dios te tengo una tirrria que paque ya!!!!!... jajajaja no.

Precisamente yo lo aporté porque es lo que tengo puesto y no solemos nuca hablar de los addons (yo en el blog tenia puesto un pequeño tutorial) y lo mejor que hay es que unos se corrijan a otros, no has hecho nada que te tenga que reprochar, juer al contrario si puedo quitar cosas que sobran porque van en otros ¿que mejor?.

Se agradece y lo dicho que no te vi a cojer perra XDDDDD.

Meteré el pack que dices después de desinstalar los que están de más. Esta tarde pruebo y ya te cuento.

¿Tu lo tienes con el Curse o los pones directamente?, yo, personalmente creo que el curse ayuda bastante para poner, quitar o deshabilitar addons sin liarte con carpetas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://anecdotariodelrock.blogspot.com
adesh666

adesh666


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Paquete de ADDons Simplificados. Empty
MensajeTema: Re: Paquete de ADDons Simplificados.   Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:30 pm

Bueno, puse el tutorial para el curse porque realmente es una herramienta que ayuda mucho para los que no tienen mucha idea.
Pero, sinceramente el hacerlo de forma manual es mucho mejor. El curse tiene pequeñas trabas como añadir archivos propios (residuos) o que instala "ADDons-KIT" que incluyen varios addons en común sin avisar, provocando a veces conflictos entre estos. Lo peor es que el curse esta quedandose un poco -DESACTUALIZADO-, y es una pena, porque podría ser la herramienta por excelencia, pero encima ya empieza a instalar ADDons antiguos aún sabiendo que han sacado nuevas actualizaciones.

El problema de hacerlo manual puede ser el TRABAJAR CON LAS CARPETAS, pero no tiene mucha dificultad tampoco.

1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paquete de ADDons Simplificados. Empty
MensajeTema: Re: Paquete de ADDons Simplificados.   Paquete de ADDons Simplificados. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paquete de ADDons Simplificados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADDONS 1
» ADDONS 2
» Addons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio Origen :: El Juego :: Tutoriales RoM-
Cambiar a: