Gremio Origen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremio Origen

Foro oficial del gremio Origen
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Desencantar
Desencantar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:54 pm por Julia

» DICCIONARIO RUNES
Desencantar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:02 am por Vodka

» Guia para conseguir el Set Black de nivel 50 ^^
Desencantar Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:31 pm por Andrzej

» VIDEOTUTORIAL DE TEAM SPEAK2
Desencantar Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:46 pm por Matas

» Guia Atributos para cada Clase
Desencantar Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:34 pm por nagga

» HABILIDADES MAGO
Desencantar Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:27 pm por nagga

» HABILIDADES SACERDOTE
Desencantar Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:33 am por kaisword

» HABILIDADES CABALLERO
Desencantar Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:07 am por Arkhan

» HABILIDADES GUERRERO
Desencantar Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:01 am por Arkhan

Mejores posteadores
Vodka
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 
Atlante
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 
nagga
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 
Alef-Thau
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 
adesh666
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 
Ballestero
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 
Arkhan
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 
Julia
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 
Ladybarbara
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 
kaisword
Desencantar Icon_vote_lcapDesencantar Icon_voting_barDesencantar Icon_vote_rcap 

 

 Desencantar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julia




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Desencantar Empty
MensajeTema: Desencantar   Desencantar Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:48 pm

Ayer, por primera vez me dirigí a un Maestro desencantador y le pedi que me enseñara.

Y lo hizo (¿?). Ahora, ademas de recolección, fundicion y tala, tengo un botón de DESENCANTAMIENTO (o algo así).

Pulso ese botón y luego el arma o la prenda que quiero desencantar. Resultado: Me desaparece el arma o la prenda y me aparece una mierda de runa.

Hay algo más?.¿Alguien me puede explicar (para tontos) que es esto del desencantamiento?.

Gracias por anticipado
Volver arriba Ir abajo
Alef-Thau

Alef-Thau


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 59
Localización : El Bierzo

Desencantar Empty
MensajeTema: Re: Desencantar   Desencantar Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:33 pm

Pues no se que quieres que te expliquemos más, ya lo has experimentado por ti mismo... clickas te jode la prenda y tu acabas "desencantado" de usar eso... (ahora ya fuera el tono jocoso XDDD).

Pues yo tampoco te puedo ayudar, la primera vez que lo vi en Logar se me abrieron los ojos y me dije: "mira que bien como en el guild wars" que tu lo aplicabas (una herramienta) y te quitaba las runas malillas para meter otras buenas o, si la herramienta era mala te arriesgabas a que te destruyera la prenda, pero aquí no, aplicas y destruye. Puede ser que con el nivel alto de alguna artesanía, alguna runa alta de desencantamiento 8que no he visto) u otra cosa te haga como en el guild wars... ojala a ver si alguien nos informa que a mi me interesa también ya que en los últimos personajes que me he creado ni he cogido lo desencantar porque.... me ha desencantado eso :-( .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://anecdotariodelrock.blogspot.com
Julia




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Desencantar Empty
MensajeTema: Re: Desencantar   Desencantar Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:54 pm

Pues vaya...

Gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desencantar Empty
MensajeTema: Re: Desencantar   Desencantar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desencantar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio Origen :: El Juego :: Tutoriales RoM-
Cambiar a: